tartilandia

DISEÑADORAS DE TARTAS

TARTA BART SIMPSON 08/03/2011

Filed under: TARTAS — tartilandia @ 20:15

SI TE DICEN A MI HIJO LE GUSTA ” BART SIMPSON “, HAZME UNA TARTA COMO TU QUIERAS!!.

SUPONGO QUE OS PASARIA LO QUE A MI,

QUE BIEN !! LO QUE YO QUIERA Y  COMO YO QUIERA !!

AHORA  SOLO QUEDA BUSCAR INFORMACION SOBRE EL PERSONAJE Y PLASMARLO EN UNA TARTA, PERO NO CONTABA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA, HOY NO SALDRE DEL TRABAJO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE Y CUANDO LLEGUE A CASA SERA LA 1 DE LA MADRUGADA, DIOS MIO Y SI TENGO QUE ENTREGAR LA TARTA A LAS 10 DE LA MAÑANA !! YA ESTA ME TOCA NO DORMIR, ASI QUE A LA 1 DE LA MADRUGADA, LLEGABA A CASA Y COMENZABA A PREPARAR EL BIZCOCHO, RELLENO, ALMIBAR Y FONDANT, AHORA A MONTAR .

DESPUES DE 2 LAARGISIMOS CAFES SOLOS CON HIELO , PARA SUPERAR LA PRUEBA DEL SUEÑO, A LAS 6 DE LA MADRUGADA TENIA MI TARTA EMPAQUETADA Y PREPARADA PARA ENTREGARSELA A LA MAMA DE RAUL. Y TODAVIA ME QUEDABA UNA HORITA PARA DORMIR ANTES DE SALIR AL TRABAJO

Y ESTE FUE EL RESULTADO, A VER QUE OS PARECE:

Photobucket

Photobucket

JAJAJAJA  HUBO UN MOMENTO A LO LARGO DE LA MAÑANA SIGUIENTE, EN LA QUE ME NOTABA LOS OJOS COMO LOS DE BART SIMPSON !! , ESPERO QUE LE GUSTARA MUCHO A RAUL Y QUE DISFRUTARA DE ELLA, FELICIDADES RAUL !!!

Photobucket

EL BIZCOCHO ERA DE VAINILLA CON FIDEOS DE COLORES, RELLENO DE BUTTERCREAM DE LIMON Y BAÑADO DE ALMIBAR DE BRANDY, CON COBERTURA DE FONDANT DE NUBES.

ESPERO QUE OS GUSTE !!!

BESITOS

MARIA

 

 

 

 

7 Responses to “TARTA BART SIMPSON”

  1. tartilandia Says:

    morgana | 09/05/2010, 15:55
    Te ha quedado estupenda.

  2. tartilandia Says:

    pilarsalamanca | 09/05/2010, 17:46
    Dio mio!!! vaya paliza!!!! la verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Hala, a descansar!!!
    Un beso.
    Pilar

  3. tartilandia Says:

    Encarni | 09/05/2010, 18:15
    Waaaauuuuuuuuuuu, y eso de un día para otro, si te dejan más tiempo no sé qué eres capaz de hacer.
    Precioso y muy conseguido el Bart Simpsom.
    Un abrazo.

  4. tartilandia Says:

    MUCHAS GRACIAS CHICAS,POR VUESTROS COMENTARIOS ME ALEGRO MUCHO QUE OS HALLA GUSTADO.
    LA VERDAD ES QUE FUE UNA PALIZA, PERO MERECE LA PENA,CUANDO VES LAS CARAS DE QUIEN MIRA LA TARTA, YO ULTIMAMENTE DISFRUTO MUCHO EN EL METRO , CUANDO TRASLADO MIS TARTAS DE UN LADO PARA OTRO, JEJEJE.
    AHORA INTENTARE DESCANSAR COMO DICE PILAR, QUE ESTA SEMANA FUE AGOTADORA !!
    GRACIAS DE NUEVO !!
    BESITOS
    MARIA

  5. tartilandia Says:

    cristinafpg | 10/05/2010, 09:11
    Madre mia que pedazo de tarta en tan poco tiempo eres la caña yo directamente hubiera dicho que no jajaja. Besos

  6. tartilandia Says:

    Reyes | 10/05/2010, 13:03
    Los bizcochos los tenias ya listos y congelados o los hiciste la misma noche? es que cuando yo los hago tengo que dejarlos reposar si no estan muy blandos y se hunden bajo el fondant!!
    Desde luego, que valor salir de trabajar a las 12 y pasarte la noche en vela haciendo la tarta y al dia siguiente tener que trabajar!!
    Eres mi heroina!!

  7. tartilandia Says:

    CRISTINA
    NO PODIA DECIR QUE NO!!, CREEME QUE NO ME APETECIA NADA QUEDARME SIN DORMIR, PERO CUANDO TE COMPROMETES TIENES QUE CUMPLIR Y ADEMAS EL NIÑO, NO TENIA LA CULPA, DE QUE SE ME COMPLICARA EL DIA DE TRABAJO, POBRECITO MIO !! SU MAMA HOY ME DIJO QUE LE ENCANTO LA TARTA Y QUE NO SE DECIDIA POR DONDE TENIAN QUE COMENZARLA A PARTIR.(QUE CONSTE QUE SIGO PENSANDO QUE ES UNA LOCURA LO QUE HICE, JEJEJE )
    REYES
    LO HICE TODO CUANDO LLEGUE A CASA,CREEME QUE NO SABIA NI COMO LA IBA HACER, COMENCE HACER EL BIZCOCHO Y ME SENTE AL ORDENADOR A SACAR UNA IMAGEN DE BART Y MIENTRAS QUE SE HACIA, PREPARE EL RELLENO Y LO REFRIGERE.DESPUES ESPERE A QUE ENFRIARA EL BIZCOCHO, LO DESMOLDE Y EMPECE A METERLE EL CUCHILLO PARA DARLE LA FORMA, LO ABRI EN TRES PARTES Y DEJE QUE SE ENFRIARA PARA ALMIBARAR Y RELLENAR DEL BUTTERCREAM.NO HE COLOCADO LA IMAGEN DEL PELO, PERO EL BIZCOCHO LLEVA HECHA LA FORMA DE LA CRESTA QUE TIENE BART, EN ESE MOMENTO FUE CUANDO PEOR LO PASE, PORQUE SE ME PERDIA LA FORMA AL ESTAR EL BIZCOCHO TAN TIERNO, PERO LOS RESULTADOS ( GRACIAS A DIOS!! ) FUERON BASTANTE BUENOS, CONTANDO CON EL TIEMPO Y EL SUEÑO QUE TENIA.
    MUCHAS GRACIAS POR VISITARME CHICAS, ESPERO SEGUIR VIENDOROS POR AQUI.
    BESITOS
    MARIA


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.